CANARY NUTS

Nuevos Productos

Trabajamos por y para nuestros colaboradores y clientes. Sus ideas y sugerencias nos ayudan a mejorar.
En CanaryNuts innovamos y escuchamos. Tenemos capacidad para fabricar artesanalmente cualquier tipo de pasta o crema de semillas o frutos secos.

Siempre dentro de lo razonable y siguiendo nuestra filosofía: Productos puros, de la más alta calidad, siempre 100% vegetales y aptos para una alimentación equilibrada y sana.

Nuestras limitaciones: No usamos nunca aceite de palma, de palmiste, derivados, aceite de coco, sal, ningún tipo de grasa vegetal saturada, no empleamos nunca ingredientes de origen animal, ni colorantes, ni saborizantes. Y nuestro etiquetado es estricto, claro, diáfano.
Atendemos ideas y sugerencias de productos nuevos o recetas nuevas, en CanaryNuts estamos constantemente buscando, explorando, probando, innovando.
Simplemente póngase en contacto con CanaryNuts y exponganos sus inquietudes.
Tenemos especial inetrés en ideas para "Cremas de Algarroba", si se le ocurre, sabe o ha desarrollado una receta le invitamos a compartirla.

La base ha de ser la algarroba tostada y molida de CanaryNuts.

Si es suficientemente buena podemos desarrollar un producto nuevo de CanaryNuts, y si tiene éxito le recompensamos.

La algarroba es un producto versátil, de óptima calidad dietética, exento de químicos en su cultivo y con características parecidas al cacao cuando se muele y se tuesta.

¡¡¡ Gracias por su colaboración !!!!
Principal - Información - Productos - Tienda - Distribuidores - Contacto