CANARY NUTS - INFORMACIÓN
LAS GRANDES VENTAJAS DE CANARYNUTS

CanaryNuts es una empresa nueva, con la finalidad de fabricar y ofrecer productos alimenticios de calidad y honestos en el mercado. Las grandes ventajas de CanaryNuts son transparencia, buena comunicación, productos puros de la más alta calidad, asesoramiento a los clientes, apoyo a los distribuidores, inmejorable disposición a ideas que nos ayuden a mejorar, ...y precios muy ajustados.

En CanaryNuts están prohibidos los aditivos innecesarios, el aceite de palma y no se usan productos de origen animal.

NUNCA EMPLEAMOS: Aceite de Palma, Aceite de Palmiste, Aceite de Coco, Productos de Origen Animal, Aceites Industriales, Grasas Saturadas, Grasas Hidrogenadas, Grasas Trans, Sal, Productos Transgénicos, OGM - GMO, Saborizantes, Conservantes, Estabilizantes, Colorantes, Edulcorantes Artificiales, Harinas Refinadas, Ingredientes Ocultos.

Los Productos CanaryNuts son únicos, debido a su extrema calidad y buen precio.

La mejor calidad artesanal del mercado, variedad, los más sanos, los mejores precios, fáciles de dar a conocer, posibilidad de formulaciones nuevas o por encargo, entrega rápida y envíos a casi cualquier lugar.

Los productos CanaryNuts se elaboran exclusivamente con materias primas sanas y naturales, nunca utilizamos ingredientes conflictivos, dudosos o perjudiciales. En CanaryNuts estamos frontalmente en contra de productos y aditivos que, a pesar de su versatilidad y buen precio, no son sanos, ni para el consumidor ni para el medio ambiente.

Esta es la razón principal de la fundación de CanaryNuts, elaborar productos sencillos, puros, saludables y respetuosos con el medio ambiente, ser transparentes y ofrecer información clara al consumidor.

EMPLEAMOS: Semillas, Frutos Secos, Cacao y otros ingredientes naturales seleccionados.

Las cremas de cacao tienen dos versiones, sin azúcar y con azúcar.

Diccionario: En repostería profesional a los productos puros se les denomina "Pasta", a los productos combinados, o con otros ingredientes, se les denomina "Crema", a los productos con azúcar, caramelizado o de otro tipo, se les denomina "Praliné". A veces a las pastas también se les denomina "manteca" o "mantequilla".
Precios: En CanaryNuts los precios están muy ajustados con la mejor relación calidad - precio del mercado.
Consumo: El factor nº uno que permite aprovechar al máximo los nutrientes de los frutos secos es su molido físico o mecánico. Cuanto más molido esté una semilla o fruto seco mejor se digiere y más se aprovecha.
Trucos y Recetas: Sección donde se exponen consejos, recetas y trucos para optimizar el aprovechamiento y la versatilidad de las cremas y pastas de frutos secos CanaryNuts.
En CanaryNuts preferimos que nuestros productos se distribuyan a través de profesionales cualificados, tiendas especializadas y distribuidores independientes, apoyamos el pequeño comercio y a los distribuidores personales.

Nuestra producción es limitada y no precisamos de grandes cadenas de distribución.

Nuestra Red Comercial es pequeña, cercana al consumidor final, evitando intermediarios excesivos y evitando depender de terceros.

Calidad de Producto - Otros aspectos:

Molido extrafino: Mientras más fino es el molido de un fruto seco o semilla más facil será digerido y aprovechado por el organismo.

Tostado en su punto: Nuestro tostado es más suave que el habitual en la industria, en su punto exacto, se consigue un sabor suave, justo, equilibrado y sin amargor, incrementando la digestibilidad del producto y manteniendo más intactos sus componentes esenciales, aceites, vitaminas, proteinas y minerales.

Sin almacenaje a granel: Las cremas y pastas no se almacenan, se envasan directamente, esto ofrece un producto más homogéneo, menos manipulado, con densidad uniforme y con mejores características generales.

Solo envases pequeños y medianos: El mayor envase de CanaryNuts es de un kilo o un litro. La razón es que, al no tener aditivos, se va produciendo una separación o decantación de componentes sólidos y aceites. Las pastas y cremas puras deben de revolverse para remezclar los componentes que se han ido separando. Un kilo es el tamaño máximo que permite una operación de remezclado manual, revolviendo con un tenedor o utensilio de cocina y sin tener que recurrir a máquinas o batidoras. Bajo pedido se puede envasar en volúmenes mayores.

Desarrollo Agrario Sostenible: CanaryNuts colabora con actividades de I+D de cultivos nuevos y fomento a la producción local, sostenible y ecológica.
En CanaryNuts estamos siempre abiertos a sugerencias e ideas que nos permitan mejorar, innovar y progresar.
Los productos CanaryNuts son muy apetecibles, con la mejor relación calidad precio y más sanos que cualquier alternativa en el mercado, primando la calidad ante todo.

Los productos CanaryNuts pueden ser parte de la alimentación diaria, por comodidad, calidad, facilidad de consumo y por el sabor, la energía y la calidad nutritiva que aportan.

Principal - Información - Productos - Tienda - Distribuidores - Contacto